Política de Devoluciones

Si desea devolver un producto comprado en esta tienda deberá remitirlo a la siguiente dirección en el plazo máximo de 14 días desde la recepción del mismo:

AEOL Service SL

Pol. Ind. Pou de Godofredo

Avenida L'Amet, 3

46460 Silla (Valencia)

Los artículos devueltos deben estar sin usar, con las etiquetas y empaquetado originales. Cualquier producto que haya sido utilizado no podrá ser devuelto. Asegúrese de que el número de referencia del pedido queda perfectamente visible en el envoltorio.

Si la devolución no es debida a un error o problema confirmado en el pedido, el cliente se hará cargo de los gastos de envío. Una vez comprobado que el producto se encuentra en perfecto estado y con el embalaje original, se procederá a la devolución en el plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido en nuestras instalaciones.

La devolución del dinero se hará a la tarjeta de crédito o cuenta paypal utilizada y en caso de haberse pagado por transferencia bancaria deberá enviar un correo electrónico a info@aeolservice.com indicando el número de cuenta al que quieren que se hagan la devolución.

Para cualquier duda puede llamarnos al teléfono: 902 014 813

Productos con problemas de calidad

Garantizamos todos nuestros productos contra defectos de materiales y calidad durante los primeros 30 días después de recibir su pedido. Si encuentra un defecto y envía una reclamación válida al Servicio al Cliente antes de 30 días, le podremos ofrecer un cambio, servicio de reparación o nuevos componentes como reemplazo. Nos haremos responsables de todos los costes de envío.